Gaceta creativa para el Ensenadense creativo.

ESTA ES LA TERCERA EDICIÓN DE ABRIL 2012 EN ENSENADA BAJA CALIFORNIA

Novedades anteriores

Buscar en este blog

CONOCE MÁS

¿Qué contenido tiene PULPO CURIOSO?

La portada es una fotografía de Ensenada y la contraportada es una obra por algún artista local.
Comenzamos con un directorio donde se encontrara la información sobre la revista y aparte una serie de números telefónicos que todos debemos tener al alcance por ejemplo; números de emergencia.
Articulo no.1 PERSONAJE: Es una entrevista a algún Ensenadense interesante que este en movimiento ya sea cultural, artístico, altruista, ambiental, educativo, entre otros.
Articulo no.2 LUGAR: La selección de un lugar de Ensenada considerado de interés para la comunidad y que a la vez forme parte de los espacios que hay que mantener.
Articulo no.3 PROYECTO: Aquí se informa sobre algún proyecto ya sea cultural o de cualquier índole que beneficien en algún aspecto a la sociedad Ensenadense. Desde un bazar de arte hasta algún grupo de reciclaje como ejemplo.
Articulo no.4 PELICULAS: Encontraremos dos recomendaciones de la revista sobre películas para rentar, comprar o conseguir, con sus respectivas sinopsis y comentarios.
Articulo no.5 FOTOGRAFÍA: Continuamos con una sección donde se publicara una serie de fotografías de la ciudad; enfoques y ángulos que quizás no vemos de Ensenada.
Articulo no.6 CUENTO: En esta sección encontraremos los capítulos de un cuento llamado GUERRERO JAGUAR, el cual tiene un mensaje siempre positivo a quien lo lea.
Articulo no.7 MÚSICA: Para continuar con una recomendación de bandas, cantantes, canciones, o cualquier expresión musical que nos resulte de interés.
Articulo no.8 REFLEXIÓN: Aquí tendremos un análisis de algún tema de reflexión ya sea de nuestra vida cotidiana o cualquier tema social que a todos nos involucre.
¿El patrocinio qué incluye?
Incluye un espacio de las medidas que se escojan y su respectiva publicación en la impresión de la revista y en la página de internet durante dos meses.
Incluye la distribución de la revista en universidades, centros de cultura y en los locales que se publiquen.
Incluye mil impresiones a color.
¿El diseño que saldrá te lo podemos dar?
Esa es la idea, cada patrocinio debe proporcionar su propio diseño a la medida y con buena resolución.
Si es que no cuenta con diseño, hay diseñadores en la revista con los cuales se puede contactar con el patrocinador
¿Qué más beneficios tiene el patrocinador?
Imagina que ese dinero del patrocinio lo gastas en una salida por la noche o en una ida al cine. Hasta en una comida, pero lo que ganaras es más con tu inversión, ya que la promoción de tu empresa es algo muy importante. Aparte si gastas ese dinero en la impresión de volantes recuerda que un volante las personas tiende na verlo una vez y tirarlo. La revista la guardan y la hojean numerosas veces, la prestan y llega a ser vista (la misma) por varias personas.
Uno de los beneficios a futuro de pulpo curioso es su publicidad selectiva que se formara con la constancia de los patrocinios, donde éstos serán automáticamente una recomendación para el lector.
Lo que trata Pulpo Curioso de brindar es un balance en los artículos de cultura y los patrocinios esenciales para que la revista pueda vivir.
Es gratuita al público y siempre busca mantener calidad en sus artículos y diseño.
El beneficio es tanto para la revista como para los patrocinadores y para el público.